Registro

Solicite su clave de acceso llenando el siguiente formato.

Solicitud de Registro de Empresas:

Datos de la Empresa:


Ej. Sanitas Venezuela

Ej. J-30555933-3

Datos del Representante de la Empresa:


Ej. PEDRO

Ej. CASTRO

Ej. Gerente General

(Ej. 02121234567)

(Ej. 04167654321)

Correo electrónico válido. Se le enviará una confirmación a esta dirección. Ej: mi_nick@correo.com

Los datos incluidos en este formulario, incluyendo el correo electrónico, pasarán a formar parte de un fichero con Datos de Carácter Personal y serán tratados con el fin de prestarle toda la información de interés y el envío de la documentación relacionada con su Contrato de Asistencia Médica, así como el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios, tarifas viegentes y pagos a su contrato.

Los datos facilitados en el proceso de registro serán enviados y registrados en nuestro sistema de información.

www.sanitasvenezuela.com mantendrá un control de la información enviada a la dirección de correo electrónico registrada por Usted, así como de la información solicitada por Usted.

Igualmente, si lo desea podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación y/o actualización de los Datos solicitados en el formulario, escogiendo la opción de registro de usuario o actualización de datos.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 24, 26 y 72 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria No. 39.358 de fecha 1 de febrero de 2010.

DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DEL CONTRATANTE, USUARIO(A) y/o REPRESENTANTE DEL USUARIO(A)

Y yo, identificado(a) como aparece en el encabezado del documento, en mi carácter de contratante, usuario(a) y/o representante del usuario(a) del contrato de la referencia declaro que los datos suministrados son fidelignos y que serán utilIzados para remitir cualquier informción relacionada a los servicios, pagos y tarifas vigentes del Contrato antes identificado.

Para aceptar los términos del registro y validar que los datos suministrados son ciertos, por favor haga click en Aceptare imediatamente recibirá un correo electrónico para validar su registro.